¿Quienes Somos?

“Solución en Impresión Digital que optimiza tu ambiente de trabajo con Soporte de Servicio en nuestro Canal Retail”.

Somos una empresa peruana pionera y consolidada con 40 años de experiencia en el mercado de reprografía e impresión digital. Como representantes oficiales de marcas globales (Canon, Duplo, Teriostar, Brother y Morgana), nuestra labor se expande en ofrecer soluciones digitales que optimicen la experiencia en su propio ambiente de trabajo.

En la actualidad contamos con una red integrada de 13 tiendas en Lima y 2 en provincia más un taller digital de alta producción para garantizar un servicio de excelencia altamente personalizado bajo un mismo enfoque, calidad y criterio.

Desarrollamos una permanente actualización tecnológica gracias al respaldo de nuestro servicio técnico certificado por Canon Latin America Inc. Esta experiencia nos ha permitido interactuar con más de 1,000 empresas e instituciones importantes del país.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en ofrecer soluciones digitales en ambientes corporativos y gráficos, reconocidos en mostrar una imagen innovadora y un servicio de soporte especializado en el canal Retail, teniendo como meta que cada cliente y persona nos asocie como la marca experta del documento.

MISIÓN

Asesorar a nuestros clientes en la optimización de su entorno de trabajo generando valor en el proceso tecnológico, priorizando la satisfacción de las áreas involucradas enfocándose hacia su mejor rendimiento como empresa o persona, garantizando a la vez, el mejor soporte de servicio.

VALORES
  • Orientación al cliente.
  • Facilitar procesos.
  • Trabajo en equipo
  • Conducta ética
  •  Innovación continua
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad ambiental
  • Orientación a resultados.
COMPROMISO

Nuestro compromiso es contribuir a los resultados de nuestros clientes y al fortalecimiento de sus organizaciones, a través de un servicio de excelencia y la solución digital óptima.

Copyright © 2017 T-Copia S.A.C