Data variable

Incrementa el valor de la comunicación

Canalizamos tú comunicación a través de la impresión de información o documentos en datos variables, todo esto, bajo una estrategia de impresión basada en los aspectos de calidad, tiempo y el costo que tu requieras.

datavariable

PERSONALIZAMOS

Nombres, apellidos, cargos, fotos, firmas, entre otros.

APLICACIONES EN EMPRESAS, ESTADOS DE CUENTA Y PUBLICIDAD.

Imprime automáticamente términos y condiciones, instrucciones u ofertas especiales, incluso mensajes variables o gráficas en base a las compras de tus clientes, la época del año u otra información contenida dentro del flujo de datos. Elimina los formularios comerciales pre impresos de múltiples partes. Cada copia es ahora tan impecable y fácil de leer como la anterior.

DOCUMENTOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS.

Imprime automáticamente en las pólizas que escoja el cliente y clausulas adicionales en base a la información contenida dentro del flujo de datos para lograr un método altamente personalizado y confiable. Elimina la pre impresión y ensamblaje anual de pólizas.

CÓDIGOS DE BARRA Y ETIQUETAS.

Aumenta la eficiencia en el flujo de trabajo. Imprime códigos de barra industriales estándar, incluso los que usan las mayores compañías de transporte nocturno, a partir de datos de cualquier anfitrión, imprime adicionalmente tarjetas y etiquetas escogidas, tales como estante y artículos varios.

SERVICIOS ESPECIALES

Doblado de cartas y folletos, ensobrado, engrapado, perforado, anillado y etiquetado.

Copyright © 2017 T-Copia S.A.C