ASESORIA COMERCIAL TCOPIA

Para nosotros es un placer servirle. Por favor llene este pequeño formulario para poder responderle a la brevedad ¡Gracias!

Dirección:

Av. Primavera N° 1945, Santiago de Surco

Teléfono:

202 7300 Anexo: 1040

Correo:

soluciones@t-copia.com.pe

PersonaEmpresa

Slide background
OTROS SERVICIOS Y
PRODUCTOS
Servicios Suministros Repuestos y Accesorios Servicio Técnico Software de solución Escáneres

Gestión Documental

Captura, almacena y recupera documentos.

La información es la clave en su negocio, la base para la toma de decisiones. Por eso es frustrante cuando las personas emplean en promedio más de 4 horas a la semana buscando información. Y no sólo es frustrante, es una pérdida de productividad. La solución que T-Copia ofrece a las empresas peruanas consta en  proporcionar un acceso instantáneo y seguro a toda la información que necesita a través del servicio de gestión documental.

Archivando Fácilmente

Proporcionamos un sistema de almacenamiento y recuperación fácil de implementar, permitiendo el acceso instantáneo a toda la información cuando se necesita de manera eficiente, económica y segura.

Almacenamiento Sencillo

Nuestra propuesta le permitirá crear una librería de archivos electrónicos para toda la información de su negocio. De esta forma, podrá capturar, organizar y acceder al contenido, imágenes, documentos, informes y otra información crítica para su empresa. La localización de la información almacenada es sencilla por medio de un interfaz universal, incluso desde internet, de manera que sus empleados sólo requieren una mínima formación para poder trabajar de una manera mucho más eficiente.

Archive electrónicamente cualquier tipo de información

Hoy en día, la información se presenta en muchos formatos diferentes y con orígenes muy distintos. Para nosotros esto no supone un problema. Los documentos en papel, ficheros electrónicos, códigos de barras, correos electrónicos todos se pueden gestionar sin esfuerzo con nuestras herramientas a proponer.

Cumplimiento Normativo.

Para ayudarle a cumplir las normativas actuales sobre documentación, la nueva funcionalidad de políticas de retención le permite borrar o modificar los documentos tras un periodo de tiempo determinado.

La gestión documental se ajusta a su negocio.

Desde sistemas unipersonales hasta despliegues en entornos corporativos de miles de usuarios, nuestra propuesta es una solución totalmente escalable. Los usuarios y dispositivos de captura como escáneres y equipos multifunción (MFPs) pueden añadirse según vaya creciendo su negocio.

Copyright © 2017 T-Copia S.A.C