ASESORIA COMERCIAL TCOPIA

Para nosotros es un placer servirle. Por favor llene este pequeño formulario para poder responderle a la brevedad ¡Gracias!

Dirección:

Av. Primavera N° 1945, Santiago de Surco

Teléfono:

202 7300 Anexo: 1040

Correo:

soluciones@t-copia.com.pe

PersonaEmpresa

Slide background
OTROS SERVICIOS Y
PRODUCTOS
Servicios Suministros Repuestos y Accesorios Servicio Técnico Software de solución Escáneres

Managed print services (MPS)

T-copia es una empresa que  ofrece Managed print services ,ayudando a gestionar su propia infraestructura y procesos de impresión supone un alto consumo de tiempo y esfuerzo de sus recursos.

Hay muchas empresas que no tienen el tiempo, el personal o la experiencia para controlar o gestionar de manera eficaz su entorno de impresión.

Nuestros expertos se encargan de todo, de forma que mejoremos su infraestructura de impresión ahora y al largo plazo, eliminando las complicaciones cotidianas de la impresión de documentos para que pueda dedicarse a lo que hace mejor.

Nuestro planeamiento de MPS (se adjunta archivo PDF de iconos);
Cada empresa es diferente y el dedicar tiempo a conocer su negocio y sus requisitos de IT es crucial para ofrecer los servicios de impresión gestionados.
Con los servicios de impresión gestionados de T-Copia, garantizamos que se beneficiará de procesos de impresión más rápidos, flujos de trabajo más eficaces y menor gasto en el menor tiempo posible.

¿Deseas conocer más acerca de Managed print services? Escríbenos a nuestro formulario o llámanos al  (01) 715-6881.

 

Evaluación

Un análisis de su situación actual, en la que te ayudamos a tener conocimiento sobre qué imprimes, cuándo imprimes, quién imprime y cómo lo haces.

Dese ahí, podemos diseñar una solución que elimine el gasto excesivo y las complicaciones, para que se pueda concretar tu negocio principal.

Análisis y Diseño

Según los datos obtenidos, diseñaremos una solución que elimine el gasto excesivo y que cumpla con los requisitos de tu negocio.

Durante esta fase trabajaremos con ustedes para asegurarnos de que estamos diseñando cuidadosamente la solución adecuada, porque todos deseamos estar seguros de que su personal y empresa estén totalmente satisfechos.

Implementación
Utilizamos nuestra experiencia, conocimiento y habilidades para gestionar el proyecto de implementación de la nueva solución, así como para ayudarte a cambiar el comportamiento del usuario para que obtenga los mejores resultados.
Soporte y revisión

Nos aseguramos de que todo funcione como debería para que satisfaga sus necesidades. le ofrecemos controlar los cambios en los recursos de los equipos instalados y a gestionar la ampliación del mismo para reducir el impacto en la organización.

Así ya no tendrá que gestionar las impresoras, registrar o realizar informes de lecturas de contadores ni perder tiempo solicitando consumibles.

Todo será más fácil. Incluimos también una fase de revisión para asegurar que se aprovechan las ventajas y que la solución se mantiene optimizada a lo largo del tiempo. Definimos protocolos que aseguren que se comprenda claramente cuándo, cómo y quién revisará el estado de su contrato MPS y el formato y contenido de las reuniones de revisión periódicas.

Copyright © 2017 T-Copia S.A.C